sábado, 16 de febrero de 2013

Brown look!

¿Cómo os va el fin de semana? Yo ya estoy por tierras asturianas por fin! Ya os contaré que tal el viaje, aunque será corto e intenso aunque esos momentos merecen la pena. Como os dije me encanta viajar y cualquier escapadita es suficiente!

Para hoy he elegido un look marrón mezclado con una falda bicolor. El bolso me encanta, me lo compré en una tienda de París...la mejor ciudad del mundo.

How is your weekend? Finnally I'm in Asturias. I will tell you how the trip is going and I show you the pictures. Its a short travel but that's worth! As I told you I love going to different places and any trip is great!

For today I've chosen a brown look with a bicolor skirt. I love the bag, is from Paris the best city of the wolrd... 









Abrigo/Coat - H&M
Camiseta/T-shirt - Zara
Falda/Skirt - H&M
Zapatos/Shoes - Blanco
Collar/Necklace - Sfera
Bolso/Bag - Paris


5 comentarios:

  1. De todos los looks que has mostrado, este es el que más me gusta. El abrigo con la botonadura militar me ha encantado. El bolso también es precioso. Bueno, en realidad me gusta todo en el outfit!! ;)
    Besos

    micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíísimas gracias!!!
      Me alegro de que te guste. El bolso es una debilidad lo vi y dije...tiene que ser mío!!! París tiene unas cosas que enamoran...

      Espero tu post de los looks de los Goya que apenas los he podido ver :(

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. me encanta el abrigo!!! te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El abrigo es de hace tiempo de H&M, pero me lo pongo casi siempre que voy de marrón porque da un toque elegante.

      Ahora mismo me paso!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Olga, encantada de conocer tu blog!!! y muchas gracias por tu bonito comentario! me alegra que te guste el arte!
    Me gusta mucho tu look! quieres que seamos seguidoras?
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog!