miércoles, 13 de febrero de 2013

First post

¡¡Hola!! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un blog y ahora que he acabado exámenes he pensado que es un buen momento. 
Siempre me ha gustado mucho la moda y escribir por eso decidí meterme en este mundillo. Además hace un par de meses hice un curso de blog de moda con la revista Telva y Yo Dona y hay que aprovecharlo!

Estudio Publicidad y Relaciones Públicas con EBS en Madrid. Me encanta viajar, el arte y la música. Poco a poco os quiero ir enseñando las cosas que voy haciendo y a los sitios que voy, así que espero que os guste y cualquier cosa no dudéis en decirme. 

Hi! I've been thinking about doing a fashion blog a long time ago, and now that I've finished exams, I thought is the best moment. I really like fashion and I've made two months ago a blogger course, so I have to take advantage of it!!

I live in Madrid and I study advertising and public relations with business. I love art, music and travelling. I wanna show you the things I do and the places I go, so I hope you like it and if you want to tell anything, just do it. 


Os dejo unas fotos para que me vayáis conociendo. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

Here some pics of the day. Thank you for reading!! 














Vestido/Dress - H&M (old)
Jersey/Jumper - Primark
Botas/Boots - Gioseppo
Bolso/Bag - Lollipops
Abrigo/Coat - Nine West
Bufanda/Scarf - Zara
Anillo/Ring - Nomada Market

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también acabo de empezar. Me hice el blog hace una semana y media. Te sigo por twitter y también por el blog, así que a partir de ahora te iré leyendo. Me encanta descubrir nuevos blogs. Si quieres puedes pasarte por el mio: micamisadecuadros.blogspot.com.es
    Por cierto, la combinación de la falda con el jersey me encanta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por tu comentario! La verdad te agradezco un montón que me hayas descubierto y me alegro de que te guste.
      Yo también te sigo que acabo de ver el tuyo :)
      Me encanta esta comunidad bloguera!!!
      Besitos y encantada!!

      Eliminar
  2. Muy guapa olgui!! Espero ver los próximos posts!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen!!!
    Claro que si, ya puedes ver el siguiente :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog!