jueves, 17 de octubre de 2013

Golden heart

Holaa, ¿cómo estáis? Hoy os dejo un look sport de uni. Tenía un día muy intenso de clase y he optado por jeans, jersey fino y sneakers. La verdad es que iba comodísima y encantada.
De vez en cuando hay que dejar el zapato duro y dejar descansar a los pies!

¿os gustan este tipo de looks sport para el día a día? ¿o creéis que hay que ir siempre arreglada?

Por cierto, las fotos son el jardín de mi casa, que he aprovechado un ratín de relax!
Besitos

How are you? Today I show you a sport outfit which I chose to go to uni. Jeans, sweater and sneakers. I felt so comfortable and confident. 
Do you like sport looks for the week? 

XXX






Thanks for your comments :)

11 comentarios:

  1. Me encanta el top! perfecto look para la uni ^^

    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  2. Que detallemas bonito con las tachuelas en forma de corazon!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las camiseta con el corazón de taxuelas:)
    sorteo en mi blog

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely sweatshirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el jardin de tu casa!!

    Pd: amo los looks sport, no siempre hay que ir tan acomodado!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks so much for your sweet words, they made my day!
    That shirt is really lovely, I'd love to have that, too!

    Have a great one today,
    -Kati

    ResponderEliminar
  7. Hola,tienes un premio en mi blog, espero que te haga ilusión! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/2013/10/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Un look genial! Besines.

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post, "Givenchy & Bambi":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/givenchy-bambi/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo para ir a la universidad suelo ir cómoda. Unos jeans y listo! Para los pies suelo llevar bailarinas y ahora botas, aunque sí que suelo ponerme cuñas de vez en cuando.
    Tu look está perfecto para ir a clase :)
    Besitos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. You look amazing!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy mucho de estos looks para ir a la universidad, solo tienes que echarle un ojo a mi blog :)
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog!