miércoles, 9 de octubre de 2013

Vuelta al cole

Ayer fui a la uni con este vestido de Kling del año pasado. Parece la falda del uniforme que llevan las niñas al cole. Me parece muy gracioso y es muy combinable. Yo hoy lo he elegido con unos castellanos y medias negras, pero tiene un montón de posibilidades.
¿Os gusta el estilo school?

Yesterday I went to the uni with that dress. I think it has a lot of possibilities because you can wear it with a lot of things. The dress is from Kling (love that shop!!).
Do you like this kind of style?








9 comentarios:

  1. Muy mono el vestido. Me gustan más las faldas con este estampado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese vestido!lo vi en privalia el otro día y fue uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, el bolso es muy mono!
    Te sigo:)
    xxx

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo y Kling tiene unos vestidos ideales!
    xoxo
    D.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus looks, me quedo como seguidora :)
    Pásate por mi blog: http://itgirlbypaula.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog!