jueves, 27 de marzo de 2014

Vans


Hola chicos! Ya estamos a jueves, para mi, uno de los mejores días de la semana, me encantan porque ya es casi fin de semana (que por cierto, se presenta movidito, pero yo encantada).
He de confesar que suelo andar entre mi armario y el de mi hermana. Así que, supongo, que cuando vea esto, le sonarán sus VANS :P
Me encantan esas zapatillas, se pueden llevar con cualquier cosa dándole un toque muy chulo para un día de sport. Creo que acabaré haciéndome con unas mías propias.
Bueno, espero que os gusten las fotos, y que disfrutéis del día.
Besos

Hello! I really like Thursdays, for me its the best day of the weel, because is almost weekend (and specially this, will be very intense, but I dont care)
I must say, that Im between my sister’s wardrobe and mine, so I supose that she will know if shee sees this, the Vans.
I love that sneakers, you can wear it with a lot of things to have a cool sport look. I think, finally I will buy my owns.
I hope you like the pics, and have a great day!
XXX







  *SB*

5 comentarios:

  1. Cool outfit! Now I miss my skinny jeans.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your lovely words on my last post!
    I love this outfit - the pink vans are so pretty!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Outfit! en lo personal a mi tambien me gustan muchos las vans.
    son geniales, hay mucha variedad y dan un estilo super cool :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de las Vans al look!

    www.blogchandelier.com
    Nuria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog!